Connect with us

Sociedad

Con cinco cámaras: una filtración revela cómo sería el nuevo Galaxy S11 de Samsung

Publicado

on

El sucesor del Galaxy S10 de Samsung tendrá un módulo rectangular con cinco sensores y cinco versiones diferentes, según el anticipo de Steve H. McFly, un reconocido analista conocido como @OnLeaks que anticipa con precisión las novedades de la industria tecnológica. Como ocurrió en su momento con el iPhone 11, OnLeaks desarrolló una serie de renders que fueron publicados por el sitio 91 Mobiles y que describen las posibles especificaciones técnicas del Galaxy S11.

Estas representaciones revelan una pantalla sin bordes con un agujero en la parte superior para la cámara frontal, mientras que en la parte posterior se distingue un módulo rectangular para la cámara principal, que estará equipada con cinco sensores, uno de los cuales será de 108 megapixeles, una tecnología de Samsung que ya fue implementada en el teléfono CC9 Pro de Xiaomi.

Al igual que el Galaxy Note10, el Galaxy S11 no contará con el conector de audioAl igual que el Galaxy Note10, el Galaxy S11 no contará con el conector de audio
Junto a un video que muestra al posible diseño desde diferentes ángulos, los renders muestran un diseño muy similar al actual Galaxy Note10, ya que carece del conector de audio. Según OnLeaks, el próximo Galaxy tendrá tres tañanos de pantalla de 6,3 y 6,4 pulgadas para el modelo base, denominado Galaxy S11 e, mientras que las versiones Galaxy S11 y S11 Pro dispondrán de una pantalla de 6,7 y 6,9 pulgadas.

Equipados con 4G y 5G en todas las versiones, el Galaxy S11 utilizaría el chip Qualcomm Snapdragon 865, Android 10 con la interfaz One UI 2.0. Sin una confirmación oficial, se espera que el smartphone emblema de Samsung se presente el 18 febrero de 2020, antes del Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona del 24 al 27 de febrero.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sociedad

Los Motorola Moto G 2013 y 2014 ya tienen Android 10 gracias a LineageOS 17

Publicado

on

Por

Android 10 es una realidad para varios teléfonos del mercado actual lanzados en 2019. Algunos de 2018 también están actualizando, pero muchos menos. Los usuarios que siguen teniendo terminales de hace varios años difícilmente podrán disfrutar el nuevo sistema operativo, ni siquiera de forma no oficial, pues no son muchos los terminales que cuentan con un buen soporte de la comunidad. La cosa cambia si tienes un Motorola Moto G de 2013 o 2014. Fueron terminales vendidos por millones hace unos años y la comunidad sigue al pie del cañón ofreciendo ROMs personalizadas. Hoy te dejamos con una de las más populares basada en Android 10.

Se trata de LineageOS 17, la ROM por excelencia cuando quieres instalar el nuevo sistema operativo en un dispositivo que no actualizará oficialmente. En estos momentos actualizar un terminal de 2013 a Android 10 es algo muy complicado, pues es raro que después de tantos años la comunidad siga ofreciendo ROMs no oficiales.

Desde estos momentos los usuarios de uno de estos dispositivos pueden disfrutar de una ROM personalizada basada en Android 10. Se trata de LineageOS 17 no oficial. Este ‘no oficial’ significa que la compañía no ha certificado esta ROM en concreto por diversos motivos. Generalmente es por falta de fluidez o por algún error que presenta. Cuando LineageOS certifica una ROM como oficial es porque su funcionamiento es perfecto.

Como te puedes imaginar, una ROM basada en Android 10 corriendo en un dispositivo de 2013 no es todo lo estable que desearías. Eso sí, permite disfrutar del sistema operativo, aunque solo sea para probar cómo funciona.

Los links para la descarga de la ROM están operativos y debes elegir el correspondiente a tu Moto G. La ROM de 2014 no vale para el otro modelo y viceversa. Si quieres instalar Android 10 en tu Moto G es aconsejable que cuentes con conocimientos previos sobre la instalación de ROMs personalizadas. No es un proceso increíblemente complejo, pero si no sigues los pasos de forma correcta puedes tener problemas.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Netflix presentó el tráiler final de “The Witcher”

Publicado

on

Por

Netflix presentó el nuevo y último avance oficial de “The Witcher”, la serie está a cargo de Lauren Schmidt. “The Witcher” es una historia épica sobre destino y familia. La anticipada serie original de Netflix se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia, protagonizado por Henry Cavill.

En el mundo de “El Continente”, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Lauren Schmidt, creadora de la serie, es conocida por ser la productora de otras series de ciencia ficción de Netflix como “Daredevil”, “The Umbrella Academy” y “The Defenders”.

“The Witcher” se estrenará el 20 de diciembre.

Henry Cavill, protagonista de “The Witcher” es conocido por darle vida a “Superman” en las películas “El hombre de acero”, “Batman v Superman” y “La Liga de la Justicia”. Freya Allan, Anya Chalotra y Joey Batey también forman parte del elenco principal.

El último tráiler oficial subtitulado de “The Witcher” antes de su estreno, fue presentado por Netflix.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Charly García volvió al Luna Park e hizo de las suyas

Publicado

on

Por

Comenzó bien pero terminó mal: Charly García dio una hora de recital impecable y digno de pasar al recuerdo, pero se retiró abruptamente, todos creyeron que era un intervalo, esperaron con paciencia durante 50 minutos, y cuando volvió fue para hacer un tema al piano y no regresar jamás.

Al final cabe pensar que ser tan imprevisible y mercúrico está en su naturaleza y que no cambiará. Porque Charly ha sido capaz de iniciar un show dos, tres y hasta ocho horas tarde. También ha cancelado conciertos sin previo aviso, con toda la gente en la sala. Pero ninguno se queja. Todo eso es parte del mito que lo precede, y nadie se sorprende ni protesta.

El miércoles a la noche, un Luna Park totalmente lleno aguardó con buen humor y paciencia infinita su vuelta al escenario, apenas matizando cada 15-20 minutos con un grito de “¡Olé olé olé, Char-ly, Char-ly!” para recordarle que estaban ahí, al pie, haciendo el aguante, como dice su canción.

La espera parecía haber valido la pena, porque cuando regresó se sentó al piano y se animó a la difícil “Desarma y sangra”. Fue ovacionado de manera extraordinaria, pero al finalizar el tema dijo “Bueno, ahora chiques a sus casas” y dejó a todos con cara de sorpresa e incredulidad, incluso a los músicos de su banda, que estaban calzando sus instrumentos para seguir con más canciones.

Vayamos al comienzo. El recital estaba pautado para las 20:30 y a esa hora comenzó a sonar por los parlantes el tema “No llores por mí, Argentina”, que la gente celebró como si ya fuera parte del recital. Pero solo fueron unos pocos versos. Arengado y con ganas de seguir cantando, el público entonó unos gritos de “¡Alberto presidente!” con fuerza y luego se sentó a esperar. Charly subió al escenario a las 20:55 y ahí sí llegó una versión en vivo del famoso hit de Serú Girán que había sonado casi media hora antes.

Una vez iniciado, el show fue impecable, casi antológico. Porque ver a Charly García en vivo es como asistir a un concierto de unos pocos clásicos del rock que siguen en actividad, como los Rolling Stones o Roger Waters.

Charly se canta y se celebra a sí mismo, como Walt Whitman. De paso, arma una fiesta, hace temas que todos tienen tatuados en el alma, y cantarlos juntos es una verdadera felicidad. Lo acompaña su fiel trío de músicos chilenos (Kiuge, Carlos y Toño), más el infaltable Zorrito Quintiero y la sólida Rosario Ortega.

Así, los hits históricos se suceden a la par de los temas de “Random”, su disco de 2017, en una impresionante ilación de éxitos: “Yendo de la cama al living”, “King Kong”, “Lluvia”, “Rivalidad”, “Parte de la religión”, “Otro”, “Canción de 2×3”, “El aguante”, “Rezo por vos” y “Demoliendo hoteles”.

Lo dicho, una hora excelente y magistral, con buenas luces, proyecciones de escenas de películas clásicas de la historia del cine, y la omnipresente “torre de Tesla” que da título a sus últimos shows. Pero a las 21:50 llegó el no va más. Y casi una hora después, con picardía, dijo “¿Todavía están ahí?”, exigió un whisky e hizo el tema final.

Quedan en el tintero algunas perlas de esa gran hora, como los guiños a los Beatles (“You say you got a revolution”, dijo antes de hacer “Cerca de la revolución”) y a Lennon (repitió “Love love love” al final de “Asesíname”), un jueguito tipo slide con su guitarra y un encendedor, las bromas sobre la ley de la gravedad, y su reflexión tras una gran ovación: “Todos me aman, pero a algunos no les creo”. No, Charly, todos te aman.

Todo el Luna Park te ama y nadie se queja, aunque estaría bien que a veces los trates mejor.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas