Connect with us

Tecnologia

Cómo poner contraseñas individuales a los chats de whatsapp

Publicado

on

En PlayStore de Google buscar la aplicación “Chat Lock for WhatsApp”, descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil, aceptando todas las condiciones.

Una vez descargada la app, al abrirla esta te pedirá una contraseña para poder bloquear la aplicación.

Luego se debe abrir la app para poder usarla, al inicio no tendrás chats visibles, pero se procederá a colocar las conversaciones que se deseen ocultar o esconder.

De esta manera ya se podrá colocar tanto chats normales como grupos para que no vean los demás, simplemente dentro de la app se debe dar en el botón “+” y seleccionar las conversaciones que se quieran ocultar.

Comments

comments

Sociedad

Inteligencia artificial deduce tu rostro con solo escuchar tu voz

Publicado

on

Por

Investigadores del MIT crearon una inteligencia artificial capaz de imaginar el rostro de una persona a partir de una grabación de su voz. Este algoritmo de aprendizaje automático, llamado Speech2Face, fue entrenado usando millones de clips de audio de más de 100.000 hablantes distintos, muchos de ellos procedentes de vídeos educativos de YouTube.

El algoritmo determina el vínculo existente entre las señales vocales y determinados rasgos faciales ya que ambos vienen determinados por factores como la edad, el sexo, la estructura ósea de la nariz, la forma de la boca o el tamaño de los labios

Cuanto más tiempo permanece a la escucha de una voz humana, más sencillo será para la IA adivinar el rostro de alguien. Pero Speech2Face no puede hacer milagros: aunque, al basarse en fotos, sus representaciones son fotorrealistas, también son demasiado genéricas como para soñar con identificar a una persona específica.

Comments

comments

Seguir leyendo

Sociedad

Keanu Reeves es la estrella de Cyberpunk 2077: el videojuego tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Publicado

on

Por

Cyberpunk 2077 apareció en la presentación de Microsoft Xbox en E3 2019, y trajo consigo a su gran estrella: Keanu Reeves. El propio actor subió al escenario tras el lanzamiento del nuevo tráiler del videojuego, uno de los más esperados por la comunidad gamer.

El protagonista de películas como John Wick y The Matrix personificará a uno de los personajes más relevantes en Cyberpunk 2077, que se estrenará el 16 de abril de 2020.

De acuerdo a sitios especializados, Cyberpunk 2077 abandona la ambientación de fantasía épica de la trilogía y traslada al jugador a la ciudad futurista de Night City.

Estará disponible para Xbox One y PlayStation 4, reveló el actor.

Su tercera película John Wick fue todo un éxito en la taquilla, fue parte de la comedia romántica de Netflix, Always Be My Maybe, y se sumó a Toy Story 4, que llega a los cines el 21 de junio.

Además del éxito de John Wick y de la participación que tendrá en Toy Story 4, donde le dará voz a Duke Caboom, un juguete temerario, Reeves volverá a sus orígenes y será parte de la tercera entrega de la comedia Bill y Ted, que se estrenará en el año 2020.

Comments

comments

Seguir leyendo

Sociedad

Cómo recuperar mensajes eliminados en Whatsapp

Publicado

on

Por

¿Cuántas veces has eliminado mensajes de WhatsApp? Es una acción normal, ya sea sin querer o simplemente porque no queríamos tenerlos más en nuestro teléfono móvil. Sea cual sea el motivo, no es extraño que alguna vez te hayas arrepentido de eliminar un mensaje en concreto.

¿Cómo recuperarlos?

La aplicación todos los días guarda una copia de todos los mensajes de todas tus conversaciones. Esta copia se guarda en una carpeta que recibe por nombre “Database” en tu dispositivo Android.

De esta manera, puedes recuperar los mensajes siempre y cuando entren dentro de un periodo de tiempo de 7 días anteriores máximo. Si los mensajes son de 8 o más días atrás, es más difícil aunque no imposible.

Configurar tu WhatsApp en Android para hacer una copia de seguridad

Para poder recuperar tus mensajes borrados necesitarás tener una copia de seguridad y, para ello, deberás configurar tu WhatsApp.

Acceder a WhatsApp.
Hacer click en los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha.
Hacer click en “Ajustes”.
Hacer click en “Chats”.
Presionar sobre “Copia de seguridad” > “Guardar”. Se realizará la copia de seguridad al instante.
También se puede acceder a los “Ajustes de Google Drive”, pudiendo vincular una cuenta de Gmail a la de Google Drive y guardar las conversaciones. Se recomienda seleccionar la opción de guardar sólo cuando se está conectado a una red WiFi para no gastar los datos móviles. Existen diferentes intervalos de tiempo para realizar la copia:

Nunca
Solo cuando toco “Guardar”
Diariamente
Semanalmente
Mensualmente
Recuperar mensajes recientemente borrados de WhatsApp es muy sencillo:

Eliminar WhatsApp de tu móvil.
Descargar e instalar la app de nuevo.
Abrir el Whatsapp para restaurar el historial de mensajes haciendo click en la opción “Restaurar”.
Si algún mensaje no aparece es porque llevaban borrados más de siete días.
¿Cómo puedo recuperar mensajes borrados de WhatsApp más antiguos?

Este proceso es algo más complejo y tiene sus riesgos, ya que se podrían eliminar mensajes más recientes.

Copiar el contenido que hay en la carpeta WhatsApp/Database. Esta carpeta se encuentra en la memoria interna o externa del celular.
Una vez copiada la carpeta, pegarla en una carpeta creada en una computadora.
Desinstalar WhatsApp y abrir la carpeta creada en la computadora
Una vez dentro, borrar el archivo llamado “msgstore.db.crypt7” o “msgstore.db.crypt8”.
Seleccionar la copia de seguridad que se pretenda recuperar y modificar el nombre: “msgstore-Año-Mes-Día.1.db.crypt7” por “msgstore.db.crypt7”.
Descargar e instalar de nuevo WhatsApp, pero sin abrir.
Conectar el celular a la computadora y copiar el archivo msgstore.db.crypt7 “WhatsApp/Database” en el teléfono.
Una vez hecho esto ya se puede abrir la aplicación y al hacer click en “Restaurar” aparecerán todos los mensajes antiguos.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas