Connect with us

Deportes

Colón quiere hacer historia: enfrenta a Zulia en el Cementerio de los Elefantes para clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana

Publicado

on

Este jueves Colón va por la historia. Desde las 21.30 horas enfrenta a Zulia por la vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido se jugará en “Cementerio de los Elefantes” Brigadier Estanislao López y será dirigido por el paraguayo Éber Aquino.

El partido de ida fue ganado por los venezolanos cuando se extinguían los primeros 90 minutos. El autor del gol fue Abel Casquete, jugador ecuatoriano que surgió de las inferiores de River. Sin embargo, Colón tendrá la oportunidad de revertir, en condición de local, un resultado que no es definitivo.

Pablo Lavallén hará tres modificaciones con respecto al último partido el jueves pasado. Leonardo Burián regresó de Montevideo tras la muerte de su hermano y será titular. Marcelo Estigarribia estará por la banda izquierda como lateral. En el medio, tal como ayer adelantamos, Matías Fritzler dejará su lugar por el ingreso de Nicolás Leguizamón en el ataque junto al Pulga Rodríguez.

De esta manera, el probable equipo será: Burián; Vigo, Acevedo, Olivera, Estigarribia; Bernardi, Zuqui, Lértora, Aliendro; Leguizamón, Rodríguez.

El ganador de la llave deberá enfrentar al que salga victorioso del duelo entre La Equidad y Atlético Mineiro que se jugará el 20 y 27 de agosto.

Probables formaciones:
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Marcelo Estigarribia; Cristian Bernardi, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Zulia FC: Leo Morales; Daniel Rivillo, Jerry León, Andrés Maldonado y Gabriel Benítez; José Martínez, Evelio Hernández, Frank Feltscher y Brayan Moya; Abel Casquete y Junior Paredes.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Cristiano Ronaldo marco su gol 700

Publicado

on

Por

Portugal venció 3-0 a Luxemburgo en encuentro correspondiente a la 5ta. Fecha del Grupo D de las eliminatorias de la Eurocopa 2020. Pero el dato que se llevó toda la atención fue que Cristiano Ronaldo convirtió y alcanzó los 700 goles en su carrera.

El tanto del astro de Juventus, que fue a los 20′ del segundo tiempo, fue una verdadera genialidad. CR7 se la picó por encima del arquero Anthony Moris, que significó el 2 a 0. El resto de los goles  fueron marcados por Bernardo (16′ 1T) y Gabriel Guedes (44′ 2T).

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Conmebol suspendió la Copa Libertadores de Fútbol Femenino por falta de garantias

Publicado

on

Por

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) suspendió la jornada de este sábado de la Copa Libertadores de Fútbol Femenino por falta de garantías debido a los violentos disturbios que se registran en la capital ecuatoriana, sede del torneo.

“La decisión fue tomada tras una reunión entre la Conmebol, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y las diferentes autoridades locales”, dice un comunicado.

Los partidos correspondientes a este sábado debían jugarse en los estadios Atahualpa y Rodrigo Paz Delgado y su nueva programación dependerá de “nueva evaluación con las autoridades locales”.

 

Los partidos suspendidos cerraban la primera fecha de la undécima edición de la Copa Libertadores en los grupos C y D.

UAI Urquiza debía jugar contra las chilenas de Santiago Morning. Además, Municipalidad Majes (Perú) vs. Independiente Medellín (Colombia); Corinthians (Brasil) vs. Ñañas (Ecuador), América de Cali (Colombia) vs. Libertad Limpeño (Paraguay).

 

La prioridad es garantizar la seguridad de los equipos y las hinchadas asistentes.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Boca organizo La Cena Anual Solidaria en La Bombonera y recaudaron mas de $40 millones

Publicado

on

Por

La Cena Anual Solidaria de Boca, que todos los años organiza la Fundación Boca Social, esta vez se desarrolló en una de las plateas de La Bombonera y recaudó más de $40 millones.

Esta suma fue conseguida a través de todas las mesas presentes y por las subastas de varios objetos valiosos.

La mayor colecta fue gracias a los botines de Carlos Tevez por los que pagaron $2.800.000.

También se remato una camiseta de Esteban Andrada, el calzado con el que debutó Daniele De Rossi, un cuadro y una réplica de La Bombonera.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas