Connect with us

Deportes

Colón Preocupa el malestar general de los jugadores

Publicado

on

Colón de Santa Fe retornó a los entrenamientos para  preparar el juego frente a San Lorenzo. Sin embargo, el entrenador Comseaña se despertó con la noticia de dos jugadores afectados por cuadro febril que preocuparon a los médicos.

Según detallaron, Leonardo Heredia y Guillermo Ortiz no puedieron acceder a la práctica y los doctores del club evaluaron el estado de cada uno, informando que podría significarse una afección de dengue, por lo que fueron derivados a una clínica para realizarse los estudios correspondientes.

Gustavo Toledo también está en la mira de los médicos, aunque el defensor de 29 años si se presentó al entrenamiento y luego presentó los síntomas que lo obligaron a pasar por los exámenes de la enfermedad.

En el día de ayer y hoy, algunos jugadores del plantel profesional manifestaron síntomas febriles y de dolores musculares, razones por las cuales se tomarán los recaudos necesarios para establecer diagnóstico y tratamiento de sus dolencias.

Julio Comesaña, entrenador de Colón, se refirió a los casos y remarcó que si bien se sentían mal desde el sábado, descarta que peuda afectar a más jugadores. “No lo vinculo de ninguna forma al viaje en sí, porque éramos más de 30 personas y los únicos que están afectados son ellos dos”, sentenció.

Más tarde se informó que el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe citó a otros cinco jugadores para que se realizen los chequeos médicos, los cuales estarán resueltos en 48 o 72 horas. Los otros futbolistas del Sabalero son Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Leonardo Burián, Emanuel Olivera y Mateo Hernández.

Por otro lado, los dirigentes ya trabajan y evaluan la posibilidad de posponer el encuentro frente a San Lorenzo del próximo sábado a la noche debido a esta situación. Por el momento no se presentó nada formal a los directivos de AFA y Superliga, aunque no se descarta la suspensión del juego.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Gustavo Martinez entrego indumentaria a jugadoras de voley de Hindú

Publicado

on

Por

El presidente del Club Hindú de Resistencia, Gustavo Martínez, entregó 140 camisetas y pelotas para que las jugadoras de vóley de las diferentes categorías que conforman la institución puedan practicar y estar identificadas con su casaca distintiva.

Martínez aseguró que “el vóley es un deporte muy importante dentro del club” y que “era fundamental cumplir también con estas atletas y entregarles su indumentaria”. Resaltó la importancia en acompañar, como Comisión Directiva, el desarrollo de los deportistas, y sumó: “Es fundamental que las jugadoras sientan este acompañamiento, ya que su progreso deportivo tiene una muy buena calidad”. Y adelantó que quiere concretar “el sueño de poder tener, sobre la calle Frondizi, una cancha de primer nivel para el vóley”.

El dirigente explicó que “el diseño que se buscó con esta nueva indumentaria era tener una similitud con la línea de básquet, que es nuestro deporte emblema, para que se identifiquen claramente en cualquier cancha de cualquier club de cualquier punto del país”.

Sobre la situación del club, Martínez dijo: “La situación macroeconómica del país nos pega, pero siempre sostenemos que Hindú es una institución notable que tiene mucho para dar a la sociedad, pero también tiene mucho terreno por recuperar”, y agregó que “desde la comisión directiva queremos que vuelva a ser esa institución símbolo del centro de Resistencia que nucleaba a toda la familia”.

Carla Arana, coordinadora de vóley en la comisión directiva y jugadora de primera división, sostuvo que “las camisetas las van a utilizar las aproximadamente 80 chicas que hay en categorías juveniles, desde los 13 años hasta los 19, como así también las alrededor de 25 que entrenan actualmente en primera”. Y añadió que “lucir la camiseta de Hindú es un sentimiento y un orgullo representar al club, sea en la división que sea, y también es un mimo muy grande recibir esta nueva indumentaria porque es una forma de sentirnos acompañadas y reconocidas”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

#Fase2Reválida Chaco For Ever visita a Estudiantes en San Luis

Publicado

on

Por

For Ever se presenta este martes 16 desde las 21:30 hs ante Estudiantes en San Luis. La revancha se jugará en el “Gigante de la Avenida”

ESTUDIANTES: German Montoya, Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolas Inostroza, Brian Cuello, Emanuel Gimenez, Emanuel Díaz. Alejo Distaulo, Juan Amieva, Santiago Rodriguez. DT: Héctor Arzubialde.

FOR EVER: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero. DT: Luis Medero.

Árbitro: Gastón Diego Monsón Brizuela.
Asistentes: Mariano Sebastián Viale y Emanel Serale.
Estadio: “Héctor Odicino – Pedro Benoza” (Sportivo Estudiantes). Hora: 21:30.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

#CopaSudamericana Colon con ventaja, recibe a Deportivo Municipal

Publicado

on

Por

Colón de Santa Fe recibe a Deportivo Municipal de Perú por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la ventaja del triunfo que obtuvo por 3-0 de la ida en Lima.

El partido se jugará desde las 21.30 hs en el Estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón, con el arbitraje de Luis Quiroz y la transmisión de ESPN 2 y Directv Sports.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas