26.9 C
Resistencia
jueves, diciembre 2, 2021

Cinthia Fernández opinó fuerte de la reconciliación de Wanda Nara con Icardi: “Está en una relación enferma”

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Cinthia Fernández dio una fuerte opinión sobre Wanda Nara en LAM, tras reconciliarse con Mauro Icardi, padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella.

“Para mí ella está en una relación enferma. Está en una relación tóxica, porque decir que sin él no tiene más nada… Para mí no se da cuenta”, expresó la panelista de Ángel de Brito, analizando una frase de Nara.

Poniéndose en el lugar de la empresaria, tras haber asumido un matrimonio tóxico con Matías Defederico, Cinthia Fernández subrayó algunos puntos de contacto entre su historia y la de Wanda.

“PARA MÍ WANDA ESTÁ EN UNA RELACIÓN ENFERMA. ESTÁ EN UNA RELACIÓN TÓXICA, PORQUE DECIR QUE SIN ÉL NO TIENE MÁS NADA. PARA MÍ NO SE DA CUENTA”.

“Esto lo digo en serio, porque también estuve en ese lugar y me parece que no se da cuenta. Y lo mío fue peor porque fueron más veces. Fue hiriente y desprolijo”, comentó Cinthia.

“Que Wanda diga ‘sin vos no tengo más nada’… Tiene unos hijos hermosos. Está en un lugar en el que no se da cuenta”, agregó, reparando en los sentimientos de Nara hacia Icardi.

 

La fuerte carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara
La carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara en pleno escándalo por la China Suárez: “Arruinaste todo por un chat que no significó nada”

Antes de cerrar su firme opinión, Cinthia Fernández vaticinó que Mauro Icardi volverá a coquetear con otra mujer, como lo hizo con China Suárez, porque estaría en su ADN.

“No es por ser mala onda, pero creo que (Icardi) se lo va a volver a hacer”, finalizó la panelista de LAM, analizando crudamente el matrimonio de Wanda y Mauro tras la crisis.