21.2 C
Resistencia
domingo, julio 3, 2022

Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y todos los actores que protagonizan la nueva película de Super Mario Bros

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Hay una nueva película de Super Mario Bros. en camino, pero puedes estar tranquilo, esta vez no será un live action extraño y poco parecido a la obra original como aquella película (ahora de culto) de los 90. Es una película animada, y llegará a finales de 2022.

Nintendo ha aprovechado su más reciente evento online Direct para anunciar el elenco de estrellas que protagonizará esta película, dando las voces a estos personajes que tan bien conocemos desde hace décadas y en incontables consolas.

El reparto de actores anunciado hasta ahora es el siguiente:
Chris Pratt como Mario
Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach
Charlie Day como Luigi
Jack Black como Bowser
Keegan-Michael Key como Toad
Seth Rogen como Donkey Kong
Fred Armisen como Cranky Kong
Kevin Michael Richardson como Kamek
Sebastian Maniscalco como Spike
Y Charles Martinet como “múltiples cameos”

Martinet es el actor que durante décadas le ha dado voz y vida a Mario (y a muchos otros personajes) en los videojuegos de Nintendo, así que aunque se siente extraño no verlo listado como el personaje que ha interpretado por tanto tiempo, al menos escucharemos su voz, quizás como Wario o algún otro personaje que nos tome por sorpresa. El reparto de protagonistas de la película, sin dudas, ha apostado por actores de renombre y muy conocidos en el mundo, además de algunos de los más populares del momento.

La película de Super Mario Bros. se estrenará en los cines el 21 de diciembre de 2022.