18.1 C
Resistencia
domingo, julio 3, 2022

Chaco For Ever se sumo a la Mesa Multisectorial “Malvinas nos une”

Portada del Día

Noticias Relacionadas

El club deportivo Chaco For Ever se incorporó a la mesa multisectorial “Malvinas nos une”, como parte de la agenda institucional a 40 años de la guerra de Malvinas. Se trata del primer club en sumarse a esta iniciativa.

“Estamos complacidos de formar parte de esta iniciativa del gobernador que es la mesa Malvinas nos une”, expresó Gómez. “La historia de Malvinas forma parte de nuestra vida y esta incorporación es una forma de honrar a nuestros veteranos y a nuestros héroes que pusieron el pecho en las islas”, señaló el presidente del club.

Si bien en años anteriores la institución deportiva realizó homenajes y agasajos a veteranos de Malvinas, en esta oportunidad participarán de una serie de actividades durante abril y en los partidos que el club juegue de local para reforzar la memoria colectiva sobre los hechos históricos en torno a la guerra.

“A partir de mañana, Chaco For Ever llevará por todo el país esta camiseta con el logo de las Islas Malvinas y cada vez que dispute un partido, las llevaremos con orgullo en representación de todos nuestros veteranos”, aseguró Gómez.

Chaco For Ever es el primer club deportivo y social en sumarse a esta mesa multisectorial, lo cual destacamos por el rol social y cultural que tiene en nuestra comunidad. e Chaco For ever, un club que representa un papel clave en la comunidad y que ahora incorpora este memorial de Malvinas en su camiseta para honrar a nuestros veteranos”