Chaco For Ever se quedó con los tres puntos este sábado en el Gigante de la Avenida.
El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Enzo Gaggi. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
El encuentro tuvo varios amonestados: Emanuel Diaz, Ulises Ortegoza, Enzo Gaggi, Rodrigo Cáseres y Diego Sánchez Paredes.
El DT Daniel Cravero, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gastón Canuto en el arco; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende en la línea defensiva; Enzo Gaggi, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero y Emanuel Diaz en el medio; y Martín Garnerone y Matías Romero en el ataque.
El DT Diego Pozo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Tomás Giménez bajo los tres palos; Lucas Arce, Diego Mondino, Rodrigo Cáseres y Martín Aruga en defensa; Oscar Garrido, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal y Brian Andrada en la mitad de cancha; y Joan Juncos y Germán Rivero en la delantera.
Luis Lobo Medina fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Chaco For Ever enfrentará de visitante a All Boys, mientras que Gimnasia jugará de local frente a San Telmo.