28 C
Resistencia
viernes, noviembre 26, 2021

Caracas recibe la tercera edición del Festival de Cine Argentino

Portada del Día

Noticias Relacionadas

“El cuento de las comadrejas”, de Juan José Campanella; “La reina del miedo”, de Valeria Bertuccelli; “Mi obra maestra, de Gastón Duprat; y “El amor menos pensado”, de Juan Vera tomarán parte de la tercera edición del Festival de Cine Argentino en Caracas, que se desarrollará desde el próximo lunes 8 al domingo 14.

Los filmes argentinos se proyectarán en distintos espacios abiertos de la capital venezolana como Chacao, Baruta, El Hatillo, Sucre y Libertador.

La muestra se realiza por el trabajo conjunto entre la embajada Argentina en Venezuela y el Circuito Gran Cine, a través de la pantalla inflable del “Gran Cine Móvil” y una programación especial conformada por producciones exhibidas en las dos ediciones previas del festival en la plataforma digital de Gran Cine (www.grancinepi.net).

Las películas que podrán verse de manera online son “El patrón, radiografía de un crimen”, de Sebastián Schindel; “Maracaibo”, de Miguel Ángel Rocca; “Arpón”, del director de origen venezolano Tom Espinoza; “Mujer conejo”, de Verónica Chen; “Los quiero a todos”, de Luciano Quilici; y el documental “Mika, mi guerra de España”, de Rodolfo Pochat y Javier Olivera.