Connect with us

CER Para Todos Lista 662

Candidatos a Concejales recorrieron obras de enripiado en la Zona Sur de Resistencia

Publicado

on

Los candidatos a concejales por CER para Todos, Otilia Aguirre, Agustín Romero y Mario Delgado, supervisaron las obras de 17 cuadras de enripiado que atraviesan los barrios Villa Luzuriaga y Villa Aeropuerto. Las tareas son ejecutadas por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), a través del Plan Integral para Resistencia, para atender las demandas de los vecinos surgidas en las audiencias públicas organizadas por el Concejo Municipal, a cargo de Gustavo Martínez.

En este sentido, la vocal del IPDUV, Otilia Aguirre, ratificó que las obras del PIR “surgen de las audiencias públicas y las demandas de los vecinos” y que “las acciones tienden a mejorar la vida de todos”. Además, la candidata a concejal de Resistencia por CER para Todos, recordó que “las tareas se iniciaron con la limpieza de cunetas y la construcción de 24 cuadras de desagües, 9 alcantarillas y 5 cuadras de veredas y la limpieza de las cunetas”.

“Los vecinos han participado en la dirección de las obras y en las prioridades de accesibilidad”, confesó Aguirre y recalcó que “es necesario seguir trabajando por los vecinos y mejorar la calidad su calidad de vida en lo cotidiano. Gustavo Martínez plantea la mejora de urbanizaciones, la configuración e identidad de los barrios, el fortalecimiento del tejido social y los programas que se realizaron durante estos tres años con la Presidencia del Concejo, lo demuestran”, puntualizó.

“QUEREMOS CONTINUAR LAS LÍNEAS DE ACCIÓN Y POTENCIARLAS”

Por su parte, el candidato a concejal de CER para Todos, Agustín Romero, que también recorrió las obras, remarcó la participación del programa de la Presidencia del Concejo, Vecinos Activos, que “fueron los que plantearon las necesidades del barrio” y agregó: “Estamos escuchando los nuevos planteos de las obras más emergentes para mantener y continuar las líneas de acción y en caso de que Gustavo Martínez sea intendente, potenciarlas”.

“Vamos a sostener todas las líneas de trabajo porque traen soluciones concretas a los barrios”, explicó el candidato Agustín Romero y puntualizó que “establecer pequeñas soluciones en lugares específicos ayudan a que la ciudad funcione”.

“Desde el Concejo vamos a seguir tratando los problemas reales de la gente que tienen que ver con ripio, desagües y obras que tanto nos ocupan ahora”, afirmó.

“ESTÁN HACIENDO UN TRABAJO IMPECABLE”

Finalmente, Daniela Carballo vecina del barrio Villa Luzuriaga, confesó: “Antes teníamos que intercalar las calles para no agarrar los pozos y ahora tenemos salidas directas a la Avenida Castelli. Apoyamos a la gente que se ocupa de todos”, confesó la vecina y volvió a reiterar: “El ripio es muy positivo para los días de lluvia. Los presidentes de las Comisiones Vecinales y Gustavo Martínez están haciendo un trabajo impecable”, concluyó.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CER Para Todos Lista 662

Gustavo Martínez: “Entre todos hemos podido desarrollar una actividad muy sana. Tuvimos una elección ejemplar”

Publicado

on

Por

El candidato a intendente de Resistencia por CER Para Todos, Gustavo Martínez, votó a las 17.45 en la EGB Nº 880 “Justo Farías” del barrio Santa Inés, donde llegó acompañado de su padre y su hijo.

Luego de emitir el sufragio, subrayó que se encontraba muy contento porque “fue una jornada cívica muy buena, el clima acompañó en toda la ciudad, lo que permitió que la mayoría de los vecinos puedan ir a votar”, y agregó que “tuvimos una elección ejemplar, sin ningún inconveniente en las más de 800 mesas de Resistencia”.

En una misma línea, sobre el caudal de votantes asistentes explicó que “el porcentaje de ciudadanos que se acercó a votar es relativo, dado que es la cuarta elección del año, y en el últimas cuatro semanas tuvimos tres elecciones y eso genera un lógico agotamiento en el electorado”, y añadió que “de todas maneras, todas las fuerzas políticas nos movilizamos para tratar de que participe el mayor número de vecinos”.

Asimismo, el dirigente de CER felicitó a los votantes por participar del sufragio municipal y al resto de los candidatos con los cuales le tocó competir, y señaló que “entre todos hemos podido desarrollar una actividad muy sana”.

Comments

comments

Seguir leyendo

CER Para Todos Lista 662

Soledad Villagra: “La gente nos va a dar una oportunidad para desarrollar una gestión municipal que marque una gran diferencia”

Publicado

on

Por

Soledad Villagra, candidata a concejal de Resistencia por CER Para Todos, emitió su voto alrededor de las 12 del mediodía en la mesa 3272 de la EEP N° 343 “Combate de la vuelta de Obligado”.

Instantes posteriores a emitir su sufragio manifestó que “la jornada electoral se viene desarrollando con total tranquilidad, y estamos ansiosos esperando los porcentajes finales”.

Sobre las expectativas sobre los resultados, precisó que “confiamos en que la gente nos va a dar una oportunidad para empezar a desarrollar una gestión municipal que marque una gran diferencia el próximo 10 de diciembre”.

Comments

comments

Seguir leyendo

CER Para Todos Lista 662

Jorge Wozniczka: “La gente va a elegir la propuesta que más le conviene para su vida”

Publicado

on

Por

El candidato a concejal por CER para Todos, Jorge Wozniczka, emitió su voto en la Escuela de Educación Primara N° 274 “General San Martín”, ubicada en el barrio Villa Pegoraro.

El candidato en quinto lugar por la Lista 662 que lidera Gustavo Martínez, señaló que sus expectativas son “positivas” para las elecciones municipales y destacó: “Resistencia es una ciudad que crece con mucha perspectiva de desarrollo y cada candidato tiene una propuesta distinta”. En este sentido, Wozniczka, agregó: “Es un día muy esperado porque la gente va a elegir la propuesta que más le conviene para su vida”.

En este sentido, el candidato, sostuvo que “el ciudadano va a elegir teniendo en cuenta el presente de los que viven ahora en la ciudad y a las futuras generaciones”. “La meteorología es buena para cumplir con el deber cívico y democrático y agradecemos a toda la sociedad que se acerca a votar porque estamos definiendo la vida y el futuro de Resistencia”, concluyó Wozniczka.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas