18 C
Resistencia
viernes, diciembre 3, 2021

Call of Duty: Warzone tendrá un nuevo nombre y cambiará de engine

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Call of Duty: Warzone es un éxito monetario para Activision, por lo que el distribuidor quiere que el Battle Royale siga creciendo. Es gracias a esto que en unas cuentas semanas este Battle Royale le dará banderazo inicial a una nueva era en la que estrenará nombre y motor de juego.

Activision anunció que el final de Warzone como lo conocemos comenzará el 30 de diciembre con un evento especial. A su final iniciará la nueva era del Battle Royale, la cual se verá reflejada con el cambio de nombre de Call of Duty: Warzone a Call of Duty: Warzone Pacific o simplemente Warzone Pacific.

La era Warzone Pacific del Battle Royale llegará de la mano de Caldera, un nuevo mapa que fue desarrollado con base en la retroalimentación que la comunidad ha compartido desde el lanzamiento de Warzone. Su tamaño será similar al de Verdansk, pero fuera de eso será completamente diferente.

Con este cambio también llegará la integración con Call of Duty: Vanguard. Con el debut de Caldera, Warzone Pacific utilizará la misma tecnología y motor que da vida a Call of Duty: Vanguard. Esto también permitirá mayor conexión entre ambos títulos para que se sientan como las 2 caras de una misma moneda.

BIENVENIDO A CALDERA
“Construido con la misma tecnología y motor que Call of Duty: Vanguard, este mapa es visualmente atractivo ya que está listo para admitir el armamento de este nuevo juego y admitirá el juego cruzado, la progresión cruzada y la compatibilidad entre generaciones totalmente optimizados”, explicó Activision.

Cabe mencionar que, aunque Warzone Pacific estará profundamente ligado a Vanguard, eso no quiere decir que Activision se haya olvidado de otras entregas de la saga. Es por esto que tu progresión seguirá sincronizada a Modern Warfare y Black Ops Cold War. Esto sí, con el inicio de esta nueva era tu rango militar se restablecerá a 1, pero conservarás todos los objetos que desbloqueaste.

Por otro lado, con el debut de la nueva era de Call of Duty: Warzone también debutará RICOCHET Anti-Cheat. Como te contamos hace poco, se trata de un nuevo sistema antitrampas que buscará mejorar la seguridad del juego para evitar que los tramposos puedan hacer de las suyas.

Call of Duty: Warzone Pacific y Caldera estarán disponibles a partir del 2 de diciembre, día en el que se estrenará su Temporada 1. Cabe mencionar que jugadores que sean dueños de Call of Duty Vanguard recibirán 24 horas de acceso anticipado.