Connect with us

Espectaculos

Cacho Fontana, internado de urgencia: se cayó tras una nota en Intrusos

Publicado

on

Este jueves 15 en Intrusos recibieron a un histórico de la radio y la televisión: Cacho Fontana. Pero lo que fue una imperdible entrevista terminó en desgracia para el locutor de 87 años, ya que tras salir de los estudios de América, se cayó en la vereda de Fitz Roy y Honduras, se golpeó la cabeza y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Durand

Durante la nota en el programa de Jorge Rial, Cacho se había mostrado divertido y espléndido, y hasta se animó a hablar de sexo. “Es importante la pildorita. Sí, el viagra. Digo, no tomarla. Por algo Dios hizo que una parte no funcione a cierta edad. Todo natural. Claro que el papelón está si vas a un encuentro y fracasás”, expresó.

Por otro lado, aseguró que tiene una candidata para ponerse de novio. “Tengo en vista a alguien pero todavía no se lo dije. Me gustaría estar en pareja pero tengo exigencias. Tomo en serio a las mujeres, son indispensables. Tengo que tener fe porque me ha ido siempre bien. Ya voy a hablar con esta mujer. De una relación extraño la compañía. Nunca la necesité pero ahora sí”.

Vale recordar que hace más de dos años que Fontana vive en la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, en la que también está su amiga Pinky. Hace unos meses, había contado la situación económica que estaba atravesando, a pesar que dijo apoyar a Mauricio Macri: “Yo lo respeto políticamente. Lo he votado y estoy más que nunca envuelto en las verdades que dicen los demás. Estimo que se necesitaría un plazo superior para equilibrar los tantos, yo si no tuviese el apoyo de Salvador (el dueño de la clínica) no tengo qué comer. Así de fácil. Tengo una jubilación de la más baja. Esta es la verdad”.

“La gente pensará que no sé qué hice yo con el dinero… Cuando tuve dinero compré una casa para mis hijas, para su futuro. En ese momento no se me dio para comprar un departamento para mí. Nunca pensé en decirle adiós a esa propiedad y sucedieron los acontecimientos. Lo que no puedo admitir son los chicos sin comer y la gente cómo está y después paso por los restaurantes y están medios llenos no es que hay tanta escasez de la gente”, contó en abril en Debo Decir.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Kiss se presentará por última vez en la Argentina

Publicado

on

Por

Lo que era en principio una pesadilla para los fanáticos de Kiss, terminó en un lindo sueño hecho realidad. Es que en principio la gira mundial de despedida de la emblemática banda de rock no tenía fecha en la Argentina. Para ver por última vez al grupo liderado por Paul Stanley y Gene Simmons debían, supuestamente, ahorrar en dólares y pagarse un viaje a otro país.

Sin embargo en el día de hoy la productora DF Entertainment anunció que el grupo finalmente vendrá a nuestro país para presentarse, por última vez, el 9 de mayo de 2020 en el campo Argentino de Polo, con su End Of The Road World Tour (Final del camino). Presentado por Flow Music XP, podrá verse por streaming por medio de Flow.

La banda estadounidense había anunciado su retiro en septiembre del año pasado a través de sus redes sociales. Además, desde la cuenta oficial de Kiss, publicaron un video anunciando el comienzo de esta gira que, ahora sí, los traerá a la Argentina.

“Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos”, fueron las palabras de Stanley.

Gene Simmons, por su parte, compartió el afiche de la gira y agregó: “Ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podríamos irnos sin decir adiós… ¡Este espectáculo tendrá la mayor cantidad de explosiones, más éxitos y será el más fuerte hasta el momento!”.

No es la primera vez que Kiss anuncia un retiro. En 2000 ya habían asegurado que no volverían a tocar, pero en 2002 volvieron a programar recitales e, incluso, sumaron a sus fundadores.

La banda. Kiss se formó en 1973 con Paul Stanley en la guitarra y Gene Simmons en el bajo. Más tarde se sumaron Ace Frehley en la guitarra y Peter Criss en la batería, quienes, años después, fueron reemplazados por Tommy Thayer (Thomas Cunningham Thayer) y Eric Singer (Eric Doyle Mesinger) en los respectivos instrumentos.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Vuelven los Backstreet Boys a la Argentina

Publicado

on

Por

Este nuevo disco, sucesor de “In a world like this” y que incluye el popular sencillo “Don’t go breaking my heart”, también sonará en México y Costa Rica durante febrero, y el mes posterior, además de recorrer Argentina, visitará Colombia, Chile, Uruguay y Brasil.

Backstreet Boys, una de las bandas masculinas de pop más influyentes, regresará a la Argentina para presentar las canciones de su noveno álbum de estudio “DNA”, el sábado 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo, en el marco de una gira que llevará a la banda por otros seis países latinoamericanos.

Este nuevo disco, sucesor de “In a world like this” y que incluye el popular sencillo “Don’t go breaking my heart”, también sonará en México y Costa Rica durante febrero, y el mes posterior, además de recorrer Argentina, visitará Colombia, Chile, Uruguay y Brasil.

El quinteto integrado por A. J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell pisó la Argentina en seis oportunidades: en 1998, cinco años después de su formación, actuó en Tigre en febrero y luego, en septiembre volvió para presentarse en el estadio Boca Juniors.

En 2001, previo al impasse que les ocupó cinco años de sus carreras como grupo, los músicos ofrecieron un concierto en el estadio River Plate, y tras su regreso como Backstreet Boys la banda se presentó en el estadio Luna Park en 2009, 2011 y 2015.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

La foto de Marley y Angelina Jolie que generó polémica

Publicado

on

Por

Marley participó de la presentación de Maléfica en Estados Unidos y aprovechó para sacarse una foto con Angelina Jolie, la protagonista.

Como todo famoso activo en sus redes sociales, compartió la imagen pero el aspecto de la actriz causó cientos de comentarios.

“Diosa y hermosa!? ?La entrevisté 2 veces anteriormente y siempre muy agradable!? ?Angelina Jolie, fue con todos sus hijos, su padre y su hermano a la premiere de #MaleficaDueñaDelMal acá en la fiesta posterior a la premiere! ?”, escribió el argentino en Instagram.

En pocos minutos los likes se sumaron, así como los comentarios sobre la ex de Brad Pitt. “¿Diosa y hermosa? Dios mío es un cadáver”, “Preciosa! Pero muy delgada”, “Está muy flaca”, “Wow flaquísima”, “Dios mío, raquítica”, le dijeron.

La actriz fue al evento junto a cinco de sus seis hijos, ya que el mayor se mudó a Corea del Sur para estudiar.

En el resto de las fotografías que se publicaron en los medios sobre esta gran gala de Hollywood quizás la delgadez de Jolie pasa más inadvertida.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas