Connect with us

Espectaculos

Burlo la seguridad, sacó fotos de Michael Schumacher postrado en la cama y las vende a un millón de euros

Publicado

on

Un desconocido logró entrar a la casa de Michael Schumacher ex piloto de Fórmula 1 en Ginebra (Suiza) y fotografió al campeón postrado en la cama.

La denunciada  lo hizo su esposa, Corinna Schumacher, quien reclamó que la policía intervenga para evitar que salgan a la luz. Según  la mujer, las imágenes fueron puestas a la venta por más de un millón de euros. El ‘Daily Mirror’, en tanto, precisa que el intruso es ajeno a la familia.

Michael Schumacher sufrió una grave lesión en la cabeza el 29 de diciembre de 2013 cuando chocó contra una roca mientras esquiaba en los Alpes. Desde entonces, su recuperación es estrictamente privada y recibió muy pocas visitas en estos siete años. Actualmente, Schumacher reside en una mansión en Suiza y recibe atención médica en su hogar, aunque no se informó si está en estado vegetativo o despierto después de su lesión corporal. El heptacampeón está al cuidado de su mujer, quien afirmó en varias ocasiones que Schumacher se encuentra “en las mejores manos” y que la familia está haciendo “todo lo posible” para ayudarle en su rehabilitación.

Recientemente, un diario italiano aseguró que el ex piloto tiene su cuerpo “deteriorado y con los músculos atrofiados”.

 

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Ricky Martin en el ojo de la tormenta: su auto fue apedreado en Viña del Mar

Publicado

on

Por

Tal como fue reflejado por la transmisión en directo desde la Quinta Vergara, Ricky Martin, quien el próximo jueves 27 de febrero inicia su serie de tres presentaciones en el Movistar Arena porteño, dejó su marca durante su paso por el festival de Viña del Mar, el domingo pasado, donde cantó ante una multitud.

Pero lo que no se supo hasta después de acallados los aplausos y la ovación que lo despidió, es que su presentación corrió un serio riesgo de que no pudiera llevarse a cabo.

Es que, si bien Martin salió a las 20 del hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar para dirigirse al “venue”, con el fin de llegar con el tiempo suficiente como para tener una previa amable y relajada, el plan sufrió una importante alteración debido al violento momento que debieron atravesar el artista y su comitiva.

 

Según contó Jorge Ramírez, director de Multimúsica y también productor del reciente paso del puertorriqueño por Viña,la camioneta que trasladaba al equipo quedó en medio del enfrentamiento entre manifestantes y carabineros, en las cercanías del recinto, el pasado domingo.

“Lo que pasó puede graficarse como si hubiera sido una emboscada en la época más violenta del narcotráfico colombiano”, dijo Ramírez al diario transandino El Mercurio, y contó que el vehículo debió sortear varias barricadas y que recibió piedras en la esquina de Quinta con Álvarez.

 

Los vidrios delanteros del vehículos quedaron astillados, según se pudo ver luego a través de Fox Channel, pese a lo cual no hubo heridos, y Ricky pudo llegar sin inconvenientes al recinto. Ramírez también dijo que desde el hotel habían salido tres camionetas y señaló: “Por suerte cambiamos al artista y no iba en el primer vehículo”.

Antes del inicio del show, el artista puertorriqueño había mostrado su apoyo a los reclamos sociales. “Que (los chilenos) se expresen, que exijan lo básico, los derechos humanos. Es básico, no pedimos nada. Yo estoy contigo Chile, nunca callados, siempre con amor y con paz”, había afirmado el cantante en la rueda de prensa.

Luego, si bien hubo elogios la escenografía y el despliegue coreográfico de la performance, también se multiplicaron las críticas al desempeño vocal del astro puertorriqueño, quien según las crónicas, en varias ocasiones se apoyó en el público para continuar con sus canciones y dejó frases inconclusas.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

El Top 10 de Netflix: así puedes ver la lista de lo más popular diariamente

Publicado

on

Por

Con películas de terror, suspenso, acción, drama, así como diversas series y el mejor contenido infantil, es como la plataforma de Netflix ha conquistado día con día a los usuarios en diversas partes del mundo.

Por ello, a partir del pasado lunes 24 de febrero de este año, la plataforma de entretenimiento y distribución de contenidos lanzó una lista de los 10 principales títulos, es decir, la selección de lo más visto por la gente en ese momento y en cada uno de los 130 países donde tiene presencia.

Esta nueva función del servicio de streaming fue creado con la intención de que las personas puedan seleccionar un tema más interesante y sea mucho más fácil elegir qué ver, pues te mostrará lo más popular del día.

Según Netflix, la lista de los 10 principales títulos, ya sean películas o series más vistos, se irá actualizando para reflejar lo que la gente en su país está viendo, y los títulos que aparecen en la lista contarán con una insignia especial “Top 10” para denotar su popularidad.

El Top 10 estará disponible en la versión por Internet y en la versión móvil, es decir, por medio del teléfono celular. Además, se anunció que el gigante de la transmisión desplegará tres listas distintas para una mejor ubicación y son:

Lista general de los 10 principales.
Otra lista específica de televisión.
Y una lista de películas.

Cómo ver el Top 10 de las películas o series más vistas

*El primer paso es entrar a la plataforma de Netflix, iniciar sesión y elegir un usuario.
*Luego busca las secciones (series o películas), las cuales se ubican en la parte superior de la pantalla.
*Cuando se ingresó a alguna de las categorías, lo ideal es navegar hasta localizar la de “más populares”, en referencia al país. Por ejemplo en series se llamará “las 10 series más populares”.
*No se encontrará al principio de cada sección, sino más abajo.
*La lista también podrá localizarse al desplazarse hacia abajo en la página de inicio.

 

Con esta nueva función se podrán facilitar las cosas para los amantes de la televisión, pero además medirá la popularidad de cada programa.

La mala noticia es que la lista incluirá títulos que los usuarios pueden o no haber terminado de observar, ya que se registrará todo lo que se empiece a ver.

A fines de 2019, Netflix anunció que contaría con una “vista” cada vez que alguien vea al menos dos minutos de cualquier programa o película.

Con ello, la plataforma utilizará métricas diariamente para clasificar los contenidos y ofrecer al usuario lo que más se busca en el momento.

Otra ventaja es que las personas ya no se pasarán horas buscando que se puede ver, lo que podría ahorrar tiempo y la elección será diferente.

También hay cosas ocultas y para encontrar lo más recóndito de la plataforma se puede acceder a Netflix Codes publicó una lista de claves con los que los usuarios pueden ingresar a todas las categorías y subcategorías de la plataforma de manera sencilla y rápida.

De esa manera se podrá acceder a contenidos más específicos y que son más difíciles de ubicar entre todo el contenido.

Debido a que Netflix se maneja por categorías, hace unos día la plataforma de streaming anunció que sus contenidos podrían verse solamente por medio de algunos códigos y que hizo públicos para que las personas pudieran ubicar de una mejor manera su serie o película favorita.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

A 11 meses del accidente de Sergio Denis: “La recuperación es lenta”

Publicado

on

Por

El 11 de febrero se cumplieron 11 meses desde que Sergio Denis tuvo un grave accidente al caer del escenario a la fosa durante su presentación en el Teatro Mercedes Sosa, en la provincia de Tucumán.

El cantante sufrió múltiples traumatismos en el cráneo y durante las primeras semanas luchó por su vida en el Hospital Padilla en la provincia norteña, pero luego, por decisión de la familia, fue trasladado a una clínica médica de alta complejidad de la ciudad de Buenos Aires.

Hoy se encuentra en el “ALCLA” sin presentar avances en su estado de salud. Está en una habitación en la que puede recibir visitas, respira por si mismo, tiene los ojos abiertos y está sentado en silla de ruedas, en la que lo llevan a realizar ejercicios musculares para recuperar la movilidad.

Semanas atrás, Carlos Hoffmann, su hermano, habló con Radio Mitre y dijo: “Está todo igual por ahora respecto a la última información que te di la última vez y todo igual con respecto al último parte médico informado. Por ahora, no hay información de cambios destacados, sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, estamos en ese camino”.

Por su parte, la ultima pareja de Sergio, Verónica, expresó al respecto: “Me duele que esté en el estado en el que está. Pasan los meses y no hay una evolución voluntaria. Sé que para él ya no hay vuelta atrás. Y digo esto con todo el dolor del mundo porque es una persona que me dio lo mejor de él”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas