20 C
Resistencia
jueves, octubre 6, 2022

Battlefield 2042 confirmó la fecha de inicio de su acceso anticipado

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Battlefield 2042 no se estrenará en octubre como estaba previsto. Además de retrasar su lanzamiento, Electronic Arts y DICE dieron a conocer la fecha de inicio de su acceso anticipado, que será exactamente una semana antes del debut oficial. A continuación, te contamos todo los detalles.

Como mencionamos anteriormente, las desarrolladoras decidieron retrasar el lanzamiento de Battlefield 2042 como consecuencia de la pandemia por COVID-19. Hoy, 16 de septiembre, Adam Freeman, lead community manager de EA Studios, comunicó que el inicio del acceso anticipado será el próximo 19 de noviembre.

“Gracias a todos los que han enviado sus mensajes de apoyo en las últimas 12 horas aproximadamente, todos los miembros del equipo lo apreciamos profundamente”, publicó Freeman a través de su cuenta oficial de Twitter.

Aquellos usuarios que hayan adquirido las ediciones Gold o Ultimate tendrán acceso anticipado al nuevo shooter de DICE y Electronic Arts. Además, estas versiones ofrecen varios elementos de bonificación, entre los que se destaca la posibilidad de jugar antes que los jugadores que reservaron el paquete estándar.

Por otra parte, los miembros de EA Play podrán sumergirse en una prueba gratuita de 10 horas sin la necesidad de haber comprado alguna de las ediciones mencionadas anteriormente. Este lapso de prueba les servirá para darle un primer vistazo a Battlefield 2042 y decidir si comprarlo o no.