27 C
Resistencia
miércoles, diciembre 8, 2021

Battlefield 1 estaría disponible gratis la semana que viene

Portada del Día

Noticias Relacionadas

A finales de este año llegará a Xbox Series X|S y Xbox One el esperado Battlefield 2042. La popular franquicia de FPS de Electronic Arts regresará por todo lo alto con el que será el Battlefield más grande hasta la fecha que permitirá partidas con hasta 128 jugadores.

Pero mientras esperamos la llegada de este esperado título, podemos disfrutar de las entregas anteriores de esta exitosa franquicia, y todo apunta a que podremos disfrutar de uno de los títulos más populares de Battlefield de manera totalmente gratuita muy pronto. O al menos así lo ha comentado en Twitter Tom Henderson, quién ha desvelado que Battlefield 1 podría estar disponible de manera gratuita durante la próxima semana.

Para quiénes no conozcáis a Tom Henderson, es un reconocido insider de Battlefield que ha desvelado mucha información referente a Battlefield 2042, y de momento, todas sus predicciones se han cumplido al dedillo. Por lo que, aunque aún debamos esperar una confirmación oficial por parte de Electronic Arts, es muy probable que podamos disfrutar de este gran título totalmente gratis.

Según ha informado este reconocido insider, lo más seguro es que el título sólo se encuentre disponible de manera gratuita para PC. Pero tranquilos, ya que os recordamos que si sois suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, podréis encontrar disponibles diferentes Battlefield, entre ellos, el aclamado Battlefield 1.