26.3 C
Resistencia
martes, octubre 4, 2022

Bad Bunny lanzó su nuevo álbum titulado “Un verano sin ti”

Portada del Día

Noticias Relacionadas

El rapero puertorriqueño Bad Bunny estrenó este viernes su último trabajo discográfico: “Un verano sin ti”. Se trata de su cuarto álbum de estudio como solista que —en su hora y 20 de duración— incluye 23 tracks divididos en lado a y b.

La canción de Bizarrap y Paulo Londra ranquea 2da en Spotify en todo el mundo
Qué pasó entre Residente y J Balvin y qué significan las referencias en el tema con Bizarrap
Las canciones de Benito Antonio Martínez Ocasio, el verdadero nombre del cantante caribeño, fusionan el género urbano con distintos ritmos latinos como la lambada, la bossa nova y el reggae. Además, el disco tiene colaboraciones con Alejandro Rauw, Jhayco y Bomba Estéreo.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales. Puntualmente, en YouTube el trabajo fue acompañado del video oficial del primer y último corte del disco, “Moscow Mule” y “Callaíta” respectivamente. Las demás canciones fueron acompañadas por imágenes de una tarde en la playa del cantante junto a sus amigos, grabadas en 360º.

 

Respecto a su último lanzamiento, el cantante se mostró contento de haber concretado un álbum “bien caribeño” que fue grabado entre Puerto Rico y República Dominicana. En diálogo con The New York Times, el conejo malo aseguró que “es un disco para ponerlo en el verano en la playa, de playlist”.

Antes del estallido de la pandemia de coronavirus, Bad Bunny había lanzado su trabajo “Yo hago lo que me da la gana”, con el cual ganó el Grammy al mejor álbum latino de pop. Según datos publicados por Spotify, en 2020 y 2021 Bad Bunny fue el artista más escuchado a nivel mundial.

“Un día sin ti”, el último álbum de Bad Bunny
Moscow Mule
Después de la Playa
Me Porto Bonito ft. Chencho Corleone
Titi Me Preguntó
Un Ratito
Yo No Soy Celoso
Tarot ft. Jhay Cortez
Neverita
La Corriente ft. Tony Dize
Party ft. Rauw Alejandro
Aguacero
Enséñame a Bailar
Ojitos Lindos
Dos Mil 16
El Apagón
Otro Atardecer ft. The Marías
Un Coco
Andrea ft. Buscabulla
Me Fui de Vacaciones
Un Verano Sin Ti
Callaita

 

Cuándo se presentará en Argentina y dónde
Bad Bunny se presentará el 4 y 5 de noviembre en el estadio del Club Vélez Sarsfield en el marco de una gira por todo el continente americano en la cual va a ofrecer shows en más de 40 estadios.

Las entradas salieron a la venta en febrero pasado y se agotaron en pocas horas, aunque todavía quedan algunas disponibles en sitios webs de reventa. Su última visita al país había sido en 2017.