20.9 C
Resistencia
sábado, noviembre 26, 2022

Atlético Tucumán perdió con Patronato y quedo segundo en la tabla

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Atlético Tucumán no pudo contra el gran momento anímico de Patronato de Paraná y cayó por 2-1 en el partido válido por la fecha número 22 de la Liga profesional. Este resultado hizo que el Decano no pudiera terminar el fin de semana como líder del torneo, ya que Boca Juniors lo pasó en la tabla.

Los tucumanos empezaron el partido arriba en el marcador gracias al gol de Mateo Coronel, a los cuatro minutos del primer tiempo. Sin embargo, Marcelo Estgarribia dispuso el empate para los locales sobre los 15′.

El Patrón pudo dar vuelta el marcador -y sellar la victoria- a los 20 minutos del segundo tiempo gracias a un tanto convertido por Sebastián Medina.

Fue así como los tres puntos se quedaron en Paraná y el equipo de Facundo Sava pudo cerrar una semana óptima, tras haber eliminado a River en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Los tres puntos le dan al equipo de Paraná la ilusión de poder evitar el descenso aunque, por el momento, sigue en la zona de peligro junto a Aldosivi.

Atlético Tucumán, en tanto, quedó con 41 puntos, uno por debajo del actual líder, que es Boca Juniors (42) luego de su triunfo ante Vélez en la Bombonera.