26.9 C
Resistencia
jueves, diciembre 2, 2021

Alejandra Maglietti, tras su cruce con Wanda Nara: “Su dolor no habilita a que se destruya otra persona”

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Desde Estados Unidos y detrás de unas inmensas gafas negras, Alejandra Maglietti volvió a hablar de su cruce con Wanda Nara en Twitter. Tras explicar el sentido de su mensaje, la panelista de Bendita volvió a defender a la China Suárez y contó qué tipo de relación mantenía con la mujer de Mauro Icardi.

Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…

“Esto fue antes de que se supieran un montón de detalles, todavía no se sabía lo que había pasado”, aclaró Maglietti esta mañana en Flor de equipo sobre el tuit que publicó días atrás en torno a la polémica separación de Nara y el futbolista del PSG. “Lo que yo quise poner es que no estaba confirmado de quien se estaba hablando. Me parecía injusto si solo se trataba de una especulación de ella, no había pruebas para mostrar lo que pasó, tampoco ella salió a hablar, por eso es muy complejo decir ‘esto ocurrió o no’. Daba la sensación de que el enojo de todos estaba puesto sobre una persona, sobre la mujer es más cruel el ataque que contra el varón”, opinó.

Si bien la abogada intentaba aclarar que ella no estaba “en ningún bando”, volvió a resaltar el error de siempre cuestionar al género femenino y no así al hombre, gran responsable en esta historia. “Cuando puse que le es propio, quise poner que era su dolor y está bien. Yo no me voy a meter en lo que a ella le está pasando porque empatizo con su dolor, pero tampoco teníamos muy en claro de quien hablaba y su dolor es tan válido como también es decir: ‘Che, ¿por qué caemos sobre la tercera y no decimos nada sobre el varón?’, porque al final él quedó como el ‘pobre, que estaba triste’, pero no está viviendo la situación tan cruel que vivió la mujer”, señaló.

Sin embargo, este ida y vuelta no quedó ahí. Ante la fuerte respuesta de Wanda Nara, la abogada redobló la apuesta: “Cuando le contesto lo de la universidad fue porque me trató como si fuera una persona que no puede interpretar un texto, no porque me sienta más”, reveló.

Y enseguida habló del silencio de Suárez. “No voy a hacer una defensa de la China Suárez porque no lo necesita, es grande y puede defenderse sola. Creo que debería hablar en esta situación, amerita que de su versión de los hechos para que podamos escuchar ambas campanas. Pero de todas maneras creo que siempre en estos casos se cae más sobre la mujer que sobre el varón, eso fue lo que yo quise decir. Que te hagan bullying durante las 24 horas no está bueno, que sean crueles en las redes no está bueno”, advirtió.

Tras mostrar su sorpresa al ver que Wanda Nara le había contestado su tuit en medio de este escándalo, la modelo contó que siempre tuvo una buena relación con la empresaria. “Me resultó raro que me conteste, porque a quién le importa lo que opino yo. No me lo imaginé nunca. Tenía buena relación, he estado en eventos con ella, siempre me cayó súper bien, nunca tuvimos un problema personal. Lógicamente soy periodista y opiné varias veces de su separación con Maxi [López] porque ella nos deja entrar en el juego. Al ponerlo en Instagram, con tantos seguidores, estás abriéndole el juego a los demás para que hablen y opinen”, reflexionó.

“Es mi humilde opinión, no significa que sea la verdad ni estoy tratando de defender a la China, que fue la manera en la que quizá sí interpretó mi tuit. Eso sí, su dolor no habilita a que se destruya a otra persona”, concluyó firme en su postura.