22 C
Resistencia
sábado, octubre 23, 2021

Alcatel L1: qué ofrece el nuevo modelo, cuánto vale y dónde se consigue

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Alcatel lanza al mercado el 1L, un equipo pensado como gama de entrada pero con prestaciones que van un poco más allá de lo meramente funcional.

El nuevo 1L posee una cámara dual optimizada con IA, donde la detección de escena se optimiza automáticamente 121 escenas diferentes en tiempo real para obtener imágenes profesionales. Permite tomar retratos de manera efectiva, ya que difumina el fondo en tiempo real para obtener retratos profesionales con efecto de profundidad.

Otra particularidad del teléfono es que cuenta con una cámara frontal de 5MP con flash LCD. Esta lente facilita sacar selfies y, además, las embellece en tiempo real con Belleza Facial IA.

Respecto al rendimiento, el equipo cuenta con una batería de 4000 mAh, que dura todo el día con una sola carga y una relación pantalla-cuerpo de 6.22″ HD+ Amplio Display con mini notch con 87.18%. A nivel diseño, tiene detalles radiales con reflejo dinámico de luz inspirado en el molino de viento en movimiento y un patrón de micro círculos concéntricos con ranuras.

Por dentro, el dispositivo cuenta es un smartphone con Android 11 Go Edition, que monta un procesador de ocho núcleos (sin especificar modelo), 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta MicroSD hasta 128 GB.

El precio sugerido de venta del Alcatel 1L es de $19.999.