Connect with us

CER Para Todos Lista 662

Agustín Romero: “Desde la intendencia con Gustavo Martínez vamos a seguir trabajando con los vecinos”

Publicado

on

El candidato a concejal de Resistencia por CER para Todos, arquitecto Agustín Romero participó de la entrega de indumentaria y equipamiento a participantes del programa de reciclado de la Presidencia del Concejo FAM Recicla. Estuvo acompañando a los candidatos a intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, a edil Dra. Katia Blanc y a las más de 35 instituciones beneficiadas.

La tercera entrega de premios a las 38 instituciones deportivas que sumaron puntos en el FAM Recicla, se realizó en la Plaza Belgrano. El programa de la Presidencia del Concejo a cargo de Gustavo Martínez, lleva recolectadas más de 25.000 kilos de plásticos y promueve la concientización del cuidado del medio ambiente mediante la recolección de botellas plásticas, y el intercambio por indumentaria y elementos deportivos necesarios para los clubes.

La actividad impulsada por el presidente del Concejo, Gustavo Martínez es un aporte al deporte y a las instituciones culturales, educativas y afines, mediante un esfuerzo compartido y en este sentido, el candidato a primer concejal por de la lista de CER, Agustín Romero, subrayó: “La idea es continuar todas las políticas implementadas por Gustavo para Resistencia”. “El FAM Recicla responde concretamente a las instituciones y es lo que hace falta continuar, propiciando iniciativas para el crecimiento sano de los jóvenes”, manifestó Romero.

En la misma línea, Katia Blanc, candidata a segunda concejal de CER para Todos, sostuvo: “Celebro estar compartiendo con 38 instituciones de Resistencia que reciben su indumentaria por cambiar por botellas”. Además, Blanc, remarcó que “es positivo cuidar el ambiente y que Gustavo pueda acompañar, resaltar y fortalecer los clubes deportivos es una gran alegría”. “A través de las instituciones que no están relacionadas al Estado se fortalece la participación del vecino y desde la intendencia de Martínez vamos a seguir trabajando con los clubes”, afirmó.

Mientras que, Pablo Alegre, coordinador del FAM Recicla, destacó que es “la tercera entrega de indumentaria y elementos deportivos que realiza” y recalcó que “la convocatoria es cada vez mayor y se van sumando más instituciones, organizaciones vecinales y clubes”. Entre los premios se pueden distinguir, 10 equipos de arqueras de hockey, pelotas, palos de hockey, camisetas y el coordinador, recordó que “la iniciativa lleva recolectada más de 25.000 kilos de plástico”. “Gustavo Martínez, desde un primer momento, ha puesto a la participación ciudadana como eje fundamental y en el cuidado del medio ambiente”, aseguró Alegre.

Por su parte, Ramón Bulacio, delegado del mini básquet del Club Villa Centenario que recibe diariamente a más de 80 chicos, reconoció que “el beneficio de Gustavo Martínez es para todos, para la sociedad y para los clubes” y agregó: “Hay instituciones que no pueden sustentar los gastos para el deporte”.

Finalmente, Luján Almirón, referente del Deportivo Yaguareté de Puerto Vilelas, puntualizó que “con esfuerzo logramos cambiar trajes de arquera y camisetas, ahora vamos por más pelotas y palos de hockey”. “El FAM Recicla es una iniciativa que permite que sigamos trabajando para los chicos y con el reciclado de botellas los chicos aprenden y todos valoramos más nuestras cosas”, manifestó Almirón con entusiasmo y concluyó diciendo que “la entrega de premios es muy esperada y ahora le llevamos su indumentaria a los chicos que estaban jugando un partido”.

Comments

comments

CER Para Todos Lista 662

Gustavo Martínez: “Entre todos hemos podido desarrollar una actividad muy sana. Tuvimos una elección ejemplar”

Publicado

on

Por

El candidato a intendente de Resistencia por CER Para Todos, Gustavo Martínez, votó a las 17.45 en la EGB Nº 880 “Justo Farías” del barrio Santa Inés, donde llegó acompañado de su padre y su hijo.

Luego de emitir el sufragio, subrayó que se encontraba muy contento porque “fue una jornada cívica muy buena, el clima acompañó en toda la ciudad, lo que permitió que la mayoría de los vecinos puedan ir a votar”, y agregó que “tuvimos una elección ejemplar, sin ningún inconveniente en las más de 800 mesas de Resistencia”.

En una misma línea, sobre el caudal de votantes asistentes explicó que “el porcentaje de ciudadanos que se acercó a votar es relativo, dado que es la cuarta elección del año, y en el últimas cuatro semanas tuvimos tres elecciones y eso genera un lógico agotamiento en el electorado”, y añadió que “de todas maneras, todas las fuerzas políticas nos movilizamos para tratar de que participe el mayor número de vecinos”.

Asimismo, el dirigente de CER felicitó a los votantes por participar del sufragio municipal y al resto de los candidatos con los cuales le tocó competir, y señaló que “entre todos hemos podido desarrollar una actividad muy sana”.

Comments

comments

Seguir leyendo

CER Para Todos Lista 662

Soledad Villagra: “La gente nos va a dar una oportunidad para desarrollar una gestión municipal que marque una gran diferencia”

Publicado

on

Por

Soledad Villagra, candidata a concejal de Resistencia por CER Para Todos, emitió su voto alrededor de las 12 del mediodía en la mesa 3272 de la EEP N° 343 “Combate de la vuelta de Obligado”.

Instantes posteriores a emitir su sufragio manifestó que “la jornada electoral se viene desarrollando con total tranquilidad, y estamos ansiosos esperando los porcentajes finales”.

Sobre las expectativas sobre los resultados, precisó que “confiamos en que la gente nos va a dar una oportunidad para empezar a desarrollar una gestión municipal que marque una gran diferencia el próximo 10 de diciembre”.

Comments

comments

Seguir leyendo

CER Para Todos Lista 662

Jorge Wozniczka: “La gente va a elegir la propuesta que más le conviene para su vida”

Publicado

on

Por

El candidato a concejal por CER para Todos, Jorge Wozniczka, emitió su voto en la Escuela de Educación Primara N° 274 “General San Martín”, ubicada en el barrio Villa Pegoraro.

El candidato en quinto lugar por la Lista 662 que lidera Gustavo Martínez, señaló que sus expectativas son “positivas” para las elecciones municipales y destacó: “Resistencia es una ciudad que crece con mucha perspectiva de desarrollo y cada candidato tiene una propuesta distinta”. En este sentido, Wozniczka, agregó: “Es un día muy esperado porque la gente va a elegir la propuesta que más le conviene para su vida”.

En este sentido, el candidato, sostuvo que “el ciudadano va a elegir teniendo en cuenta el presente de los que viven ahora en la ciudad y a las futuras generaciones”. “La meteorología es buena para cumplir con el deber cívico y democrático y agradecemos a toda la sociedad que se acerca a votar porque estamos definiendo la vida y el futuro de Resistencia”, concluyó Wozniczka.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas