Connect with us

Sociedad

Aerolinea Delta y Coca Cola se disculparon por los mensajes en las servilletas

Publicado

on

La aerolínea Delta y Coca Cola tuvieron que salir a disculparse por un error de marketing, después de que se viralizaran unas servilletas con mensajes que promovían el levante entre pasajeros.

Los viajantes compartieron imágenes de las servilletas con la marca de Coca Cola entregadas en vuelos de Delta que contenían una serie de mensajes estimulando a los pasajeros a flirtear entre ellos.

Entre ellas en una se leía “Sé vieja escuela, escribí tu número de celular y dáselo a la que te gusta en el avión… nunca se sabe”, seguido de un espacio para escribir el nombre y el número de teléfono.

En otra servilleta figuraba la siguiente frase: “Porque estás en un avión lleno de gente interesante y ey… nunca se sabe”.

 

Las servilletas se ofrecieron en vuelos de Delta por un par de semanas antes de que las sacaran de circulación.

En un comunicado dirigido al diario Atlanta Business Chronicle, Coca Cola dijo que “se disculpaban sinceramente con cualquiera que se hubiera sentido ofendido. Trabajamos con nuestro socios en Delta para empezar a remover las servilletas el mes pasado y las estamos reemplazando por otro diseño”.

En tanto, Delta informó en otro comunicado: “Rotamos productos de Coca Cola con regularidad como parte de nuestra sociedad, pero nos equivocamos con esto. Nos disculpamos por eso y empezamos a remover las servilletas de nuestras aeronaves en enero”.

Tanto Delta como Coca pusieron énfasis en sus esfuerzos como marca, con la empresa de bebidas diciendo que quieren convertirse en “la marca más optimista de las redes sociales” y Delta deseando convertirse en una marca para los consumidores en parte por sus significativas inversiones en la experiencia a bordo.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sociedad

El Centro Mujer organizo una visita guiada a la Planta Potabilizadora de Sameep para alumnos de la Esc. N°373

Publicado

on

Por

El Centro Mujer Bettina Vásquez y el área de Relaciones Institucionales de la empresa Sameep coordinaron, junto con la escuela E.E.P. Nº 373 “América”, una visita guiada a la plata potabilizadora para 38 alumnos de 6to grado A y B del turno tarde. El objetivo fue explicar a los niños los diferentes procesos para lograr que el agua sea potable y concientizar de este recurso tan valioso. En esta ocasión, la directora Mónica Morgan y el personal capacitado de la empresa fueron quienes instruyeron a los estudiantes primarios.

El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con las instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo para brindar un mejor desarrollo a la sociedad. A demás mantiene una relación estrecha con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren mantener informados a sus alumnos.

Comments

comments

Seguir leyendo

Sociedad

4to Congreso Nacional de Derecho Animal en Resistencia

Publicado

on

Por

El Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Resistencia Chaco invitan al 4to Congreso Nacional de Derecho Animal a realizarse el viernes 26 de abril a las 15.30 hs en el Museo de Medios de Comunicación, ubicado en Pellegrini 219 de la Ciudad de Resistencia, bajo el lema “Mientras ellos no tengan voz, no dejaras de escuchar la mía”

Disertantes:

*Regina Adre, Abogada.
“Directora del IEDA Del colegio de Abogados de Bahía Blanca”

Temas: Animales No Humanos como sujetos de derecho.
Habeas Corpus.
Consideraciones en el ámbito civil Animales en edificios. Jurisprudencias
“El maltrato animal como el primer indicador de violencia intrafamiliar”

*Andrea Lopez, Abogada.
Representante de Proyecto Galgo Argentina.

Temas: Leyes Penales: 14346, 27330 l(Maltrato y Galgo)
“Ley de Fauna 22421”

*Federico Urrutia veterinario
Tema: Tenencia Responsable

*Claudia Yanina Meza Fournier. Abogada. Directora del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Corrientes (IDA).

*Ana Cristina Orué. Abogada. Secretaria General del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Corrientes (IDA).

*Analía Gómez. Presidente de CONCIENCIA VERDE CORRIENTES (Asociación Civil Sin Fines de Lucro).

*Alejandro Mendoza. Abogado. Integrante de CONCIENCIA VERDE CORRIENTES e IDA.

Temas:
“Aplicación de la ley 14.346 en la Provincia de Corrientes.
Principales cuestiones procesales y problemas de aplicación en la práctica”. Propuestas políticas para erradicarlas.

Preinscripsion: correo InstitutoDerechoAnimal-RChaco@hotmail.com
Consultas al celular: 3624- 176078

El Congreso es dirigido al publico en general, abogados, asociaciones protectoras de animales, veterinarios, protectoras independientes, funcionarios públicos, etc. La entrada es libre y gratuita. El costo del certificado $300

Se recibirán donaciones de alimento balanceado y pañales de todo tipo y tamaño.

Los temas que se van a desarrollar durante la jornada serán:
* Los animales no humanos como sujetos de derecho.
* El maltrato animal como primer indicador de violencia intrafamiliar
* La jurisprudencia que regula a los animales dentro de los edificios.

El Congreso está organizado por el Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Resistencia, Asociacion Civil El Club de los Discas y el Colegio de Abogados y Procuradores del la Primera Circunscripción.

Comments

comments

Seguir leyendo

Sociedad

Sergio Denis. Nuevo parte medico indico estable con asistencia respiratoria

Publicado

on

Por

Sergio Denis se encuentra estable pero con asistencia respiratoria mecánica y bajo sedación, se dio a conocer este mediodía, a más de un mes de que fue internado en Tucuman y luego trasladado a Buenos Aires.

“El paciente permanece en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica, aún con medicación de sostén circulatorio, pero con estabilidad luego de las cirugías realizadas en las primeras 48 horas de internación en esta institución”, se informó en un nuevo parte médico este mediodía, la dirección médica del Sanatorio Los Arcos y añadió “continúa con un esquema antibiótico amplio en virtud de su cuadro infeccioso”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas