26.9 C
Resistencia
jueves, diciembre 2, 2021

Adele convence a Spotify para que retire el botón de reproducción aleatoria de los álbumes

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Hay algunos cantantes con tanta popularidad que tienen un peso especial dentro de la industria musical. Adele es uno de ellos y por eso Spotify ha atendido sin dudarlo a su última petición: hacer desaparecer el botón de reproducción aleatoria de los álbums.

“Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deberían ser escuchadas en el orden en que fueron planeadas. Gracias a Spotify por escucharnos” publicó la artista en su cuenta de Twitter. “No pensamos ni cuidamos la lista de canciones de nuestros álbumes sin motivo alguno”.

Spotify ya ha retirado el botón de reproducción aleatoria de dentro de los álbumes, una función sobre la que aparentemente se habían quejado multitud de artistas y usuarios, como explicó posteriormente Chris Macowski, jefe de comunicaciones de Spotify.

Y para todos aquellos a los que les da igual la intención del artista y el orden de sus canciones, recordarles que tampoco hay por qué tirarse de los pelos, ya que todavía existe la posibilidad de reproducir las canciones de forma aleatoria marcando esta opción desde el menú de reproducción.