Connect with us

Espectaculos

A 11 meses del accidente de Sergio Denis: “La recuperación es lenta”

Publicado

on

El 11 de febrero se cumplieron 11 meses desde que Sergio Denis tuvo un grave accidente al caer del escenario a la fosa durante su presentación en el Teatro Mercedes Sosa, en la provincia de Tucumán.

El cantante sufrió múltiples traumatismos en el cráneo y durante las primeras semanas luchó por su vida en el Hospital Padilla en la provincia norteña, pero luego, por decisión de la familia, fue trasladado a una clínica médica de alta complejidad de la ciudad de Buenos Aires.

Hoy se encuentra en el “ALCLA” sin presentar avances en su estado de salud. Está en una habitación en la que puede recibir visitas, respira por si mismo, tiene los ojos abiertos y está sentado en silla de ruedas, en la que lo llevan a realizar ejercicios musculares para recuperar la movilidad.

Semanas atrás, Carlos Hoffmann, su hermano, habló con Radio Mitre y dijo: “Está todo igual por ahora respecto a la última información que te di la última vez y todo igual con respecto al último parte médico informado. Por ahora, no hay información de cambios destacados, sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, estamos en ese camino”.

Por su parte, la ultima pareja de Sergio, Verónica, expresó al respecto: “Me duele que esté en el estado en el que está. Pasan los meses y no hay una evolución voluntaria. Sé que para él ya no hay vuelta atrás. Y digo esto con todo el dolor del mundo porque es una persona que me dio lo mejor de él”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Falleció Ramona Galarza, cantante de chamame reconocida como “La novia del Paraná”

Publicado

on

Por

Ramona Modesta Onetto, conocida como Ramona Galarza y reconocida como “La novia del Paraná”, murió este martes de un paro cardiorrespiratorio a sus 80 años de edad.

La popular cantante de chamamé permanecía internada en Buenos Aires cuando dejó de existir.

La noticia fue confirmada por el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, en su cuenta de Facebook: “Me acaban de avisar que falleció en el Hospital Pirovano de Buenos Aires la querida Ramona Galarza. Que en paz descanses novia del Paraná!”, escribió el funcionario.

Me acaban de avisar que fallecio en el Hospital Pirovano de Buenos Aires la querida Ramona Galarza. Que en paz descanses novia del Paraná!

Posted by Gabriel Romero on Tuesday, September 22, 2020

La cantante grabó más de 30 álbumes originales y participó en 9 películas. Difundió e hizo populares varias piezas incorporadas al cancionero popular de la música litoraleña, como “Merceditas”, “Pescador y guitarrero”, “La vestido celeste”, “Virgencita de Caacupé”, y su versión en guaraní de “Kilómetro 11”, entre otras.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Lizy Tagliani habló sobre la posibilidad de tramitar un DNI con identidad femenina

Publicado

on

Por

Lizy Tagliani habló con seriedad sobre la posibilidad de tramitar un nuevo DNI con identidad femenina. En diálogo con Catalina Dlugi por la Once Diez, contó que siente deseos de dar ese paso y explicó los motivos: “No es solo por una cuestión de género”.

“El otro día hablé con un funcionario y me dijo para hacer el DNI, y me dieron ganas. Pero más que por una cuestión de género, por una cuestión de agregar el apellido de mi mamá, que es Gallardo. Por eso, y de paso, ya que estoy me lo cambio. A mí lo que me da fiaca es después ir al registro de la propiedad, al banco, a la tarjeta”

La conductora dijo que no siente que haya nacido en el cuerpo equivocado: “Soy quien soy y fui viviendo como a mí me gusta, como a mí me pareció o como yo lo sentí. A veces me dicen ‘vos sos fuerte y pudiste elegir’, pero no es una elección, no lo puedo elegir. Si uno pudiera elegir, ¿Quién va a elegir lo que te puede llegar a hacer infeliz? Es algo que te surge. Yo pienso que hubiese sido esta Lizy no importa la circunstancia, el lugar y el momento. Yo creo que hubiese sido travesti en la cultura de oriente, aunque tenga que vivir un minuto, no me importa”.

En 2018, en PH Podemos hablar, Tagliani insistió en que “Luisito” tiene una hermosa historia para contar. “No tuve para comer, mi vieja iba a trabajar para comprarme un autito. Es muy importante. No quiero enterrar lo que viví. Soy las dos cosas. Descubrí que si me decís Luis porque me conocés desde hace tiempo, de otra época, está todo bien”, comentó sin renegar de su pasado.

Por último, Lizy se refirió a sus estudios, ya que está cursando la carrera de abogacía: “Yo lo estoy haciendo por una cuestión personal. Yo no sé si voy a ejercer, ni siquiera lo hago con ese objetivo. Si yo pudiera decir que voy a tener la constancia de agarrar los libros y ponerme a leer, no iría la universidad. Lo hago para tener la cabeza atenta y aprender. Me encanta esto de ir a la universidad. Aparte, es un sueño que tengo de muy chica”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Los Rolling Stones abrieron su primer local de ropa oficial en Londres

Publicado

on

Por

Los Rolling Stones abrieron un local en el corazón del distrito de Soho, en una zona que vio florecer la escena musical británica de los años ’60. “¿Por qué abrir una tienda en medio de una pandemia? Es nuestro eterno optimismo”, bromeó Mick Jagger, de 77 años, en un video emitido en la inauguración, según publicó la agencia AFP.

En el local tienen todo lo que un fan puede imaginar del mundo Stone: camisetas, camperas, púas, paraguas y hasta botellas de agua.

La línea de barbijos, con la famosa lengua colocada correctamente a la altura de la boca, promete ser un éxito. Las pantallas gigantes reproducen décadas de los conciertos de la banda, mientras que sus mayores éxitos suenan en los parlantes del lugar.

En el suelo hay paneles transparentes con letras de canciones que dejan ver el sótano. Todo el decorado respeta fielmente la línea visual negra y roja de la banda.

“Era muy importante para nosotros que sea toda una experiencia”, explica David Boyne, director general de Bravado, empresa encargada del marketing de productos del sello de los Rolling Stones.

“Mi espacio favorito es la sala insonorizada con sus paneles acústicos y grandes luces rojas de neón”, agregó. También, Boyne destacó que el local es ideal para hacer fotos destinadas a las redes sociales. Para él, la ubicación de la tienda, en el corazón de Carnaby Street, fue esencial. “David Bowie, The Who y por supuesto los Rolling Stones frecuentaban este vecindario”, resaltó.

“Trabajábamos en este barrio, ensayábamos ahí y solíamos comer en ese barrio”, explicó Jagger, recordando la época en la que la banda solía ir a dar un paseo por la calle Carnaby antes de que se hicieran famosos.

Desde que las comercios cerraron a finales de marzo debido a la pandemia, los curiosos y los clientes abandonaron esta zona del centro de Londres conocida por sus tiendas, pero ahora que ya reabrieron, Bravado espera que su nueva tienda ayude a revitalizar el barrio y dé “un gran impulso al comercio”.

Esta semana, los Rolling Stones publicaron un nuevo tema inédito, “All the Rage”, que formó parte de la reedición de Goats Head Soup. “Criss Cross” y “Scarlet” fueron los anteriores cortes inéditos que trae este material.

 

Mientras los fans esperan novedades sobre el legendario grupo, algunos afortunados pueden visitar el local londinense para disfrutar de distintos productos de la maquinaria del grupo.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas